ChatGPT armó un ranking de las mejores ciudades para vivir en Argentina. Basada en la información que posee sobre el país, la herramienta de inteligencia artificial (IA) evaluó y comparó todos los datos disponibles para definir un top five.
Las recomendaciones de ChatGPT utlizó los datos más recientes de seguridad, salarios, salud y servicios públicos que hay disponibles.
¿Cuáles son las ciudades argentinas elegidas por ChatGPT?
- Buenos Aires: “La capital de Argentina ofrece una amplia variedad de opciones culturales, turísticas y de entretenimiento. Además, cuenta con un sistema de transporte público eficiente y una amplia oferta educativa y laboral. A pesar de que puede resultar un poco más costoso vivir en la ciudad, sus servicios y oportunidades compensan el gasto”, describe el bot.
- Córdoba: “Esta provincia es conocida por su belleza natural, sus paisajes serranos y sus atractivos turísticos. Además, cuenta con una importante oferta educativa y laboral, y una excelente calidad de vida en cuanto a seguridad, salud y servicios públicos”, señaló.
- Santa Fe: “Es una de las provincias más desarrolladas del país y cuenta con una excelente infraestructura vial y de transporte. Además, ofrece una amplia oferta educativa, una importante actividad económica y una buena calidad de vida en cuanto a seguridad y servicios públicos”, indicó.
- Mendoza: “Es reconocida por su belleza natural, su actividad vitivinícola y su oferta turística. Además, cuenta con una importante oferta educativa y una excelente calidad de vida en cuanto a seguridad y servicios públicos”, redactó.
- Neuquén: “Cuenta con una economía en constante crecimiento gracias a su actividad petrolera y su potencial turístico. Además, ofrece una buena calidad de vida en cuanto a seguridad, servicios públicos y oportunidades laborales”, explicó.
ChatGPT: ¿cómo usar gratis la nueva versión del bot de inteligencia artificial?
ChatGPT se encuentra integrado a Bing, el buscador de Microsoft, por lo que su cuarta versión se encuentra disponible de manera gratuita.
La nueva herramienta, además de sus funciones de conversación, es capaz de interpretar fotos y explicar lo que contienen gracias a su poderoso algoritmo con una base de datos notablemente mayor a la de su predecesor ChatGPT-3.